sábado, 30 de junio de 2007

SiLeNcIo

aveces me gustariaguardar silencio por lo menos un dia o que el resto de la gente lo hiciera nos horrariamos en muchos casos palabras que llegan a herir muy profundo los sentimientos de cada uno .a quien no le ha pasado que por una simple palabra lo mas corta que sea se puede transformar en una pesadilla para la otra.pero en esta mundo lo veo difícil ya que estamos aconstumbrados al ruido,al herirnos.pero seria lindo estar un día entero a comunicarnos solamente con gestos(se pueden demostrar tantas cosas )..................

Todo esto es lo que siento ya que en estatos ultimos dias de mi boca y de la boca de los que me rodean han salido palabras hirientes que no ayudan en nada solo a undirte cada vez mas,y lo que es peor herirte tu misma decirte constantemente gorda!!!! para que estas aqui¿?¿ pero hay que seguir no mas la vida continua y para eso luchare con toda mi fuerza y contra todos los que se opongan para alcanzar mi meta!!!!!princesa!!!!!!!!!!

1 comentario:

cdechocolate dijo...

holaaa!!
tenes tanta razon.. estamos acostumbradas al ruido todo el tiempo que ya ni podemos oir lo que realmente queremos.
Estamos siempre rodeadas de gente que vive opinando sobre que hacer, que comer, como vivir... y al final del día te sentis igual de mal =(
me encantaria poder dejar de escuchar esa radio interna mia q no deja de repetirme lo gorda q estoy y que asi nunca voy a poder conseguir nada en la vida, pero ultimamente se me esta haciendo imposible =( estoy tan harta de todo!! de no poder ser yo, de depender tanto de las opiniones de los demas...
ojala que vos puedas apagar esa "radio" maldita y tener un poco de paz =)
besos y mucha suerte n_n