sábado, 11 de agosto de 2007

RoDeAdA

uffff hace mil que no pasaba por mi blog sin duda estos meses van ha estar muy ocupados ya que me estoy preparando para el examen de admisión para la universidad (se viene difícil) anhelo quedar ,pero no dejare votado mi blog ya que es mi escapa, mi desahogo,mi confidente.

subí esta foto por que asi me siento aveces estoy rodeada de gente llena de felicidad( o que aparenta eso) y yo ahí alrededor de ellos observandolos y unirme a ellos no me queda de otra pero en mi interior llevo mis verdaderos sentimientos lo triste que estoy lo apenada angustiada que me encuentro.pero es raro por que a la vez me siento contenta no se en raro lo que me sucede les pasa¿?¿?¿

pasando a otro tema cada dia me convenzo que amo a ana quiero que me acompañe por mucho tiempo y no me abandone, sin duda aveces me sientyo debil (sobre todo en la tarde )pero agrado tener esa sensacion de no haber ingerido comida que se hace mal !!!!!! espero bajar esos kilos demas ya que en mi pais se acerca ya el veranito queda cada dia menos!!!!! :s (noooo)

buenos saludos princesas sobre todo a princess que siempre me esta dando apoyo y consejitos kiss para ti y espero chatear contigo


xaulin


kiss

5 comentarios:

blancuchentita dijo...

hola primera vez en tu blog...esta muy lindo...oie te agrego para seguir visitando okis...besos compatriota

Deb♪♦ dijo...

hOla...qe buenO tu blOg,rezien lO veO,ztaz en miz favOritz xD...Oie iO tbn zOi ana =) paza x mi blOg...ah agregame debbie_146_cs@...

Princesita/ dijo...

ola!!tmb es la primera vez k ty aki!! esta mu bien...te dejo el msn x si keres habar enga un beso ya te are mas visitas

chicaguay8@hotmail.com

un besin muaxis!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesa!!! primera vez que me paso por tu blog, me pareció muy beio, creo que todas muchas veces nos hemos sentido de esa manera incerta en la sociedad.... Te ddejo un abrazpte :) , pásate por mi blog porfis :) BYE!!!!!

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

oye kami dejame la dirrecion de tu blog esque no me entra