lunes, 1 de octubre de 2007

felizzzz!!!!

uffff recién hoy un poco libre mis días y horas valen oro ,esto de estar preparándose para el examen de admisión para la u es muy estresante no quiero estudiar mas!!!!!
pasando abruptamente de tema estoy feliz !!!!!!!! he bajado en total 5 kilitos eaeaea !!!!!!vamos bien !!!!! ya que estuve un tiempo estancada ahora veo frutos si!!!!! estoy muy feliz!!!


pero a la vez confundida jijij (que enredada yo) ya que me llama la atención un niño que vive cerca de mi casa igual chateamos y todo (pero no se si algún día pueda pasar algo además una prima mía le atrae el pero es raro porque aveces ella dice que si que lo ama y cosas y aveces no esta interesada en el )(y no se que hacer ) pero como a mi no me gusta amargarme por hombres evito eso ,estaré feliz!!!!!!!(super cambiante yo) bueno princes dejen sus comentarios y me hare el tiempo para visitar los suyos (que estan muy bueno) (espero que me aconsejen de que puedo hacer)


xau>>>>



besitos

3 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!! tanto tieeeeeempoooo XD
que bien!!!! felicidades por tus kilos menos!!!! jeje.

UY!!!! si hay onda juégatela jaja, no se pierde nada intentándolo XD

ok, te cuidas BYE!!!!!

blancuchentita dijo...

hola nena..
felicidades por los kilos bajados...k emocion...
cuidate mucho y sigue asi..
besos cari

Morena dijo...

Enhorabuena por los Kilos...
Yo Pienso que tu prima dice en ocasiones que no le gusta porque no sabe si el chico quiere algo con ella, entonces se trata de no quedar mal por un chico... Si te gusta adelante.

Es la primera vez que te leo y te escribo, ya que soy nueva en blogger, espero que no te moleste. Besitos.