viernes, 26 de octubre de 2007

MaL!!!!

asi me siento como la carita de la foto uffffff menos mal que tengo este blog para escapar un rato de la realidad que muchas veces me daña. ME SIENTO MUY DEPRIMIDA no me ha salido nada como yo quiero además muchas veces siento que la gente que me rodea me miente, me esconde cosas,que no es sincera, me cuesta mucho confiar en las personas no se me dio de un día para otro esto hace mucho tiempo que no me venia una depre porque me siento así? quizás esto ahora exploto se estaban acumulando muchas emociones situaciones que me dañaban y no aguante mas y exploto ahora TODOOOOO que mal , y justo ahora que me queda poco para el examen para poder quedar en la universidad.


aparte con el niño que me atrae no se que onda no se si decirle que el me gusta o quedarme callada (como a una prima mía le gusta) nuse estoy tan confundida

lo que podemos concluir de todo esto que mi mente linda preciosa me esta traicionando pucha no quiero sentirme así



bueno muchos saluditos a todas las princesas




4 comentarios:

Mau dijo...

no princess

que tu corona nunca toque el piso

besos!!!

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Q ondas kanelita... ese nick me antojo una canelita bien cale¡ientita con café, con este frio si.. jejeje..

Sin duda el blog funje como una valvula de escape. Yo soy igual con la gente,muy desconfiada, es bueno y malopero creo que más bueno asi que no te preocupes tanto, confia en ti y en ana.

Princesita/ dijo...

linda!!
graxias x tu comentario ya me arreglaron el ordenador..!!

no tes mal okis??tu happy!!

pos nas un besazo y mejorate!! xao!!lindura

doucepriin{ *} dijo...

hooola pasaba a saludar :D
ojala que tengas un tiempito para pasar por el mio, ya que soy un poco nueva en estoo :)
buuueno ojala que estes un pooc mejorcito :D
byyyye