lunes, 2 de julio de 2007

help me

me siento pésimo ............mal me odio soy una estúpida!!!!!!!!!!!que angustiante.
pésimo fin de semana.el sábado no tuve ningún problema ya que estuve todo el día fuera de casa, pero el domingo no es muy fácil esquivar la comida ya que es el día sagrado de que la familia almuerza toda junta y en la hora del te igual. el almuerzo lo pase bien (solo comí una manzana)pero en la hora de la once (el te) iba todo bien hasta que nos paramos de la mesa (no comí nada ji ji) fui a su dormitorio y empezó a decirme que claro como no comía casi nada con razón andaba así como falta de animo con enfermedades y cosas así. me da mas rabia antes cuando comía harto me decían para de comer, la gente !!!!! la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces tuve que comer ese día delante de ella 2 panes con palta !!!!!y 1 trozo de pastel que tiene como millones de calorías que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la odio me odio!!!!!! pucha quiero ser una princesa me siento super deprimida con cero ganas como lo logro !!!!!! ahora es un poco mas difícil ya que el año pasado ya tuve problemas con ella por estar con Ana pero no me importa no la pienso abandonar de nuevo ya que al lado de ella puedo alcanzar mi meta!!!!!!!!!!!!!estoy echa una obesa gorda quiero morirme



me gustaria que intercambiaramos messenger para poder comunicarnos

saludos




2 comentarios:

Anónimo dijo...

linda te agregue ami msn :)
es depressive_____doll.suicide@hotmail.com vale?
nos estamos comunicando =)

Anónimo dijo...

ANIMO !!