sábado, 21 de julio de 2007

recuperando el control


estos dias han sido los mas infelices y largos de mi vida bueno pero en resumidas cuenta pese a que me siento fatal asi es la vida hay que aguantar todo asi que preferi en vez de estar llorando y cosas asi , hacer algo para aliviar toda la angustia asi que quiero tomar el control (un poco)de mi vida.En cuanto a ana estoy motividada estuve en ayunos 1 semana pero me di un atracon!!!!!!!!!!!horrible no se porque lo hago si se que me siento mal despues.!!!!!!!!!!! en fin desde mañana estoy con mucj¡ho animo y lo voy a lograr !!!!!!!!!!!!!!! ademas baje unos videos de pilates para hacer en casa jijijasi que eso (ademas esta lloviendo y mas deprime y hace un frio!!!!!! que ni les cuento)
xau princess
kiss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena me kuesta rekuperar el kontrol espero hoy ir bien y asi todos los dias hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis 55k :(

Anónimo dijo...

gracias nena :)
UN BESITO CUIDATE

Anónimo dijo...

huh... cognitively post.