jueves, 5 de julio de 2007

salida

definitivamente la suerte no esta de mi lado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!han sido una mierda de días en todo sentido con Ana con mi familia amigos .Aveces me pregunto si seré capaz de llegar al final de lo que me propongo???? quiero lo deseo pero no se que me pasa quiero buscar una salida escapar a un lugar donde encontrar una maldita respuesta!!!!!!!!!!!


pero saben algo sin duda estoy echa una mierda como persona pero voy a tomar fuerza de no se donde para lograr esto hoy va hacer un día nuevo y pese a que el entorno mio no sea el mas grato voy a salir adelante





quiero ser delgada!!!!!!!!!!!!!! (lo conseguiré)

saludos a todas las princesas

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff animos princesas yo tb me aburro de todo y me cuestiono una y mil veces.. en fin y lo unico ke tengo klaro eske kiero ser flakaaaaaaaaa!!!