jueves, 19 de julio de 2007

SOBREVIVIR???????

Definitivamente algo raro sucede algo pasa que no encuentro explicación ……sin duda ….si ya no soy una niñita en realidad nose que soy es como algo que me esta consumiendo quizás el ambiente o quizás mi alma me esta suplicando algo que yo no se lo puedo dar


Tengo rabia impotencia me estoy consumiendo cada DÍA me cuesta mas respirar cada día mis pulmones me piden a gritos que quieren aire mi corazón me pide tranquilidad pero es algo que me cuesta mucho dar


En este momento soy una masa de cuerpo una persona que no estoy sintiendo sentimientos cada día se van borrando de mi mente corazón alma esos recuerdos en los que algún día quizás disfrute d esta vida en los k en algún monto desee con toda mi fuerza luchar por mi vida luchar por los demás, sentir algún sentimiento


Cada día estoy arrancando cada pedazo de mi en el que me estoy haciendo daño cada día que pasa observo como estoy desapareciendo……………

Quiero volver quiero volver pero no puedo ¡!!!!!!!!! Quiero estar pero no puedo quiero reír quiero llorar quiero ama quiero gritar pero no puedo!!!!!!!!!!!!



Estoy hundiéndome


Desperté de ese sueño que mantuve cuando era niña en el que todo el mundo te aceptaba como eras una niña donde todo el mundo observa cada cosa que hacías donde todo era fantástico


Desperté claro en este mundo donde no quiero estar mas ¡!!!!!!!!!!!!!!


Estoy en un laberinto el cual tiene muchas soluciones para poder escapar pero no puedo o quizás no quiera tal vez


No encajo no me siento cómoda ya ni siquiera siento cariño por los que se llaman mi familia los que se supone te ayudan te apoyan tengo una indiferencia hacia ellos no se me da la gana hablar con ellos ya es una cosa que no los observo como lo que son ,sino pasan hacer parte de un montón gente que sobrevive en este mundo cada día luchando por su vida


Es bueno lo k estoy sintiendo ¿? ¿S supone k dios todo lo sabe dios tienes respuesta para esto ¿? ¿?¿


Pero como no creo en la existencia de un dios como lo plantea el catolicismo
Estoy caga porque me voy a pudrir en el fuego del infierno no llegare a ese reino de dios donde se dice que todo es maravilloso pero así es la vida no me importa


por eso nose nunca donde ir me aborrezco cada día a mi misma!!!!!!!!!!!!






Hundida

Hundida

Hundida


Cuando niña tenía tantos sueños
Los cuales fueron interrumpidos cuando tenia 10años de ahí empecé a vivir una vida ligada al rencor soledad miedo etc.……..le he hecho daño a tantas personas mejor no lo menciono porque quizás alguien lo lea algún día pero noce si me arrepiento es que en este momento estoy confundida hasta mis propios hermanos papas y amigos no se lo imaginaran pero eso me lo guardo yo hasta mi muerte


En fin m voy otro día sigo………

perdon por las incoherencias es que escribi lo que se me vino a mi mente asi me siento
kiss a todas las princesas
xau

No hay comentarios.: