miércoles, 11 de julio de 2007

a ver si resulta.................



Desintoxicación de limón y agua mineral

Desayuno: 1 infusión caliente de agua y 1 limón exprimido. Prepáralo en una cacerola pequeña. Déjalo hervir y luego enfriar un poco antes de consumir. La porción indicada es del tamaño de 1 taza mediana (250ml). No puede agregarse azúcar. Endulzante dietéticos son desaconsejados pero permitidos.

Media mañana: 1 zumo de 2 limones exprimidos con agua fría y hielo (opcional).

Almuerzo: 1 infusión caliente de agua y 1 limón exprimido.

Merienda: 1 zumo de 2 limones exprimidos con agua fría y hielo (opcional). Puedes agregarle 1 cucharada de sirope de savia si te sientes débil a esta altura del día.

Cena: 1 infusión caliente de agua y 1 limón exprimido. Antes de acostarse: 1 infusión caliente de agua y 1 limón exprimido.
bueno princess aqui les dejo algo que e encontrado en internet y lo quise compartir con ustedes
que opinan? lo voy hacer para ver si me resulta de ahi les cuento como voy bueno besos para todas cuidense!!!!!!
xaulin

3 comentarios:

- dijo...

Resulta ?
Yo ahora mismo estoy tomando agua con limon (aunq hace un frio aki).
Mañana hare lo mismo .
como te va?
espeor q bien.

fuerza ¡¡

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

bien al momento todo me ha resultado!!!!!!!!!!!aunque me siento un poco con sueño y desganada asi que la voy hacer 1 semana nu mas me quedan 2 dias!!!!!!!!!!para terminat

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

y a ti insana como te ha ido?